Representación de entropias en los no-lugares



En este proyecto quiero desarrollar el concepto de representacion, a partir de construcciones de imagenes que serán registradas fotograficamente.

y que es lo que van a representar?

yo les daré a cada participante una fotografia de la obra de Jeff Wall "the bed" , y cada uno de ellos ocuparan su habitacion y los elementos que hay ahi como elementos de construccion de una imagen que represente a la fotografia de Wall, la habitación será entonces una imagen representacional del suceso fotografico de Jeff Wall.

al final veremos que tan parecido fue su intento de representacion de realidad llamada "the bed" de Jef Wall.

destroyed room jeff wall

destroyed room jeff  wall

imagen 1

imagen 1
representacion

destroyed room 3a

destroyed room 3a

destroyed room 4

destroyed room  4

destroyed room 5

destroyed room 5

destroyed room 6

destroyed room 6

destroyed rooom 7

destroyed rooom 7

destroyed room 8

destroyed room 8

destroyed room 9

destroyed room 9

lunes, 9 de febrero de 2009

Espacios de contacto

El presente proyecto pretende resignificar el concepto de tocar y ser tocado a partir de una forma dada, resignificarla con el contacto.

en este proyecto invitare a las personas participantes a crear formaciones a partir del contacto que hagan con el objeto con la lengua hasta darle una formación determinada aleoatoriamente.

3 comentarios:

  1. respecto a la cama desordenada, ayer al verla me recordaba algo, y era que también la foto es portada de un disco de Sonic Youth. Entiendo la idea, tiene originalidad lo de componer usando los restos de un lugar (no creo que hayan no-lugares personales o privados..) Lamento no poder participar pues trato de mantener el 'fen shui' de mi lugar. En la propuesta hay una catarsis y hasta una violencia que no comparto. No apoyo el caos, ni siquiera temporal, pero es una buena idea, espero que lleguen fotos.

    ResponderEliminar
  2. http://www.bonustrack.cl/index.php/2007/05/20/sonic-youth-the-destroyed-room/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy un homónimo tuyo. Vivo en la Provincia de Salta, Argentina y me gustaría establecer contacto contigo. Te invito a visitar www.ceballoseduardo.com

    ResponderEliminar

caramelo 1

caramelo 1

caramelo 2

caramelo 2

caramelo 3

caramelo 3